Tipos de Prestamos

Dado que algunas opciones de hipotecas son menos conservadoras que otras, es importante determinar si usted es un tomador de riesgos o si prefiere más estabilidad en sus relaciones financieras. ¿invierte en el mercado de valores? O poner su dinero en certificados de depósito? Estas son dos maneras diferentes de manejar el dinero. Dependiendo de sus respuestas a estas y otras preguntas que puedan ser formuladas por su prestamista, usted podrá elegir el hipoteca que es la adecuada para usted.


Hipotecas de tasa fija

Si usted está buscando una hipoteca con pagos que permanecerán esencialmente sin cambios en su término, o si planea permanecer en su nuevo hogar por un largo tiempo, una hipoteca de tasa fija probablemente sea la adecuada para usted.
Con una hipoteca de tasa fija, la tasa de interés que pagas y los pagos mensuales de capital y de intereses se acuerdan desde el principio y no cambiarán a lo largo del plazo de la hipoteca. En otras palabras, la tasa de interés con la que se cierra no cambiará — y sus pagos de capital e intereses permanecerán igual cada mes — hasta que la hipoteca se pague. 

Como puede ver, la hipoteca de tasa fija es una opción extremadamente estable. Usted está protegido de las tasas de interés crecientes. Y hace que el presupuesto para el futuro sea muy fácil. Pero en ciertos tipos de economías, las tasas de interés para una hipoteca de tasa fija pueden ser considerablemente más altas que la tasa de interés inicial de otras opciones hipotecarias. Esa es la única desventaja de una hipoteca de tasa fija. Una vez que su tasa está establecida, no cambia y la caída de las tasas de interés no afectará a lo que usted paga. Sin embargo, usted tiene la opción de refinanciar si las tasas de interés caen significativamente.

Volver al principio


Hipotecas de tasa ajustable (armas)

Una hipoteca de tasa ajustable (ARM) es considerablemente diferente de una hipoteca de tasa fija. Puede ser mejor si usted está comprando una casa mientras que las tasas de interés son altas, si usted espera aumentos en sus ingresos, o si usted no planea mantener su casa mucho tiempo. Tenga en cuenta, con un brazo, usted está tomando el riesgo en el aumento o la caída de las tasas de interés, no el Banco.

En la mayoría de los casos, la tasa de interés inicial de un brazo es menor que una hipoteca de tasa fija.

Con un brazo, su tasa de hipoteca aumenta y cae con las tasas de interés. Las tasas de interés de cada prestamista suelen estar vinculadas a un índice específico como el COFI, Libor, la tasa de T-Bill o el índice de CD. La tarifa que usted paga será basado en el índice de su prestamista más un margen, por lo general de dos a tres puntos. Pídale a su prestamista detalles específicos. También pregunte cómo funcionan las "Gorras" en su brazo. "Caps" limitará la cantidad que su prestamista puede aumentar su tasa de interés en un solo año y durante todo el período del préstamo.

Volver al principio


El brazo convertible

El brazo convertible es una opción que es actualmente muy popular. Es una combinación de hipotecas de tasa fija y de tasa ajustable, ofreciendo lo mejor de ambas opciones en un solo paquete.

El brazo convertible le permite convertir a una hipoteca de tasa fija después de un conjunto período de tiempo. Por ejemplo, usted podría obtener un brazo de un año con la opción de convertir en cualquier momento después de la primera a través del quinto período de ajuste. De esta manera usted puede inicialmente beneficiarse de la tasa de interés más baja de un brazo estándar, a continuación, tomar ventaja de los pagos bloqueados más tarde.

Volver al principio


Hipotecas en globo

Otro tipo de hipoteca que se ha popularizado en los últimos años es la hipoteca del globo, llamada así porque requiere que usted pague su préstamo en su totalidad o refinancie al final del plazo de la hipoteca (usualmente cinco o siete años). La ventaja de una hipoteca con balón es que sus pagos mensuales durante el período hipotecario son generalmente más bajos de lo que serían para una hipoteca tradicional de tasa fija de 30 años.

Las hipotecas con balón son tradicionalmente populares con los compradores de vivienda por primera vez con familias en crecimiento y con personas que esperan ser reubicadas por el empleador. Si usted anticipa mudarse en cinco a siete años, usted puede tomar ventaja de tasas de interés más bajas (a veces de tres octavos a tres cuartos de un punto porcentual menos que los préstamos tradicionales de tipo fijo) para que período de tiempo. Si usted termina quedándose más tiempo en su residencia, entonces usted tendrá que pagar el saldo al final del plazo, o más probable, refinanciar su hipoteca a la tasa de interés actual. Muchos prestamistas también ofrecen una opción que le permite convertir a una hipoteca de tasa fija, siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones.

Las calificaciones para una hipoteca en globo varían dependiendo del prestamista que elija, pero la mayoría requiere al menos un 20% de anticipo.

Volver al principio


Préstamos de FHA & va (también conocidos como préstamos del gobierno)

Los veteranos pueden calificar para las hipotecas de administración de veteranos. Hay gorras en el tamaño de un préstamo va puede obtener, pero este préstamo podría ser ideal para comprar una casa con un precio más bajo con un pequeño anticipo.

Los préstamos de la FHA o de la administración federal de vivienda están disponibles para los estadounidenses con menores ingresos que están comprando casas con precios modestos. Busque propiedades que se designen como "aprobadas por la FHA".

Lina Mejia Lewis

671964 Mobile: 443-739-7053 Office: 410-321-6111

Gilbert D Marsiglia & Co., Inc.

2324 West Joppa Rd, Suite 510
Lutherville, MD 21093
410-321-6111