Vendedores

 

 

 

 

 

Vender una casa

Si usted está pensando en vender su casa, lo más probable es que está atrapado en una masa de emociones. Usted puede estar mirando adelante a subir a un nuevo hogar o frente a la incertidumbre de un movimiento importante a través del país. Usted puede ser reacio a dejar sus recuerdos detrás o ansiosos de comenzar nuevas y emocionantes aventuras. Recuerda, estamos aquí para ayudarte con cualquiera de tus necesidades. Llámenos o envíenos un correo electrónico hoy!

 

Establecer el precio de la lista

Al establecer el precio de lista para su casa,  Tenga en cuenta el estado de ánimo de un comprador. Basándose en una lista de casas a la venta en su vecindario (que puede ser en la forma de una lista impresa de nosotros, o los resultados de búsqueda en línea que usted ha encontrado), los compradores determinarán qué casas quieren ver. Considere los siguientes factores de precios:

 

o  Si usted fija el precio demasiado alto, su casa no será elegido para ver, a pesar de que puede ser mucho mejor que otros en la zona. Le habrás dicho a tu agente de bienes raíces que me traigas una oferta. Francamente, tomaría menos ". Pero en esa lista de casas, la tuya simplemente parece demasiado costosa para ser considerada.

o  Si tu precio es demasiado bajo, te cortas el cambio. Su casa se venderá con prontitud, sí, pero antes de que tenga tiempo para encontrar al comprador que habría pagado más.

 

Nota: Nunca digas "el precio que se pide", lo que implica que no esperas conseguirlo.

Para determinar el precio de lista adecuado, comuníquese conmigo hoy y le proporcionaré los siguientes servicios profesionales:

o  Amueblar ventas comparables.

o  Analizando las condiciones del mercado.

o  Ayudar a determinar la oferta de incentivos.

o  Estimando sus ganancias netas.

Uso de ventas comparables

No importa lo atractivo y pulido de su casa, los compradores estarán comparando su precio con todo lo demás en el mercado. Su mejor guía es un registro de lo que el la compra de público ha estado dispuesta a pagar en los últimos meses para la propiedad en su vecindario como el suyo.

También podemos proporcionar datos sobre las cifras de venta de esos "Comps", y analizarlos para un precio sugerido de la lista. La decisión acerca de cuánto pedir, sin embargo, siempre es la suya. La lista de las ventas comparables que traemos a usted, junto con los datos sobre otras casas en su vecindad actualmente en el mercado, se utiliza para un "Análisis de mercado comparativo (CMA)". Para ayudar a estimar un posible precio de venta para su casa, el análisis también incluirá datos sobre casas cercanas que no se vendieron en los últimos meses, junto con sus precios de lista.

Lina Mejia Lewis

671964 Mobile: 443-739-7053 Office: 410-321-6111

Gilbert D Marsiglia & Co., Inc.

2324 West Joppa Rd, Suite 510
Lutherville, MD 21093
410-321-6111