Seleccion de Prestamista

Cuando busque un prestamista hipotecario, hágalo usted mismo y su cuenta bancaria un gran favor: haga su tarea y compre alrededor. Al final, lo que quieres en un prestamista es la calidad, no necesariamente la tasa de fondo. Mientras usted está haciendo uso de los pasillos de los prestamistas hipotecarios, piense en estos puntos:

Las tarifas fantásticas deletrean apuro. Los prestamistas que ofrecen tarifas fantásticas pueden haber establecido una tienda para aprovechar el mercado de refinanciamiento. Si el agente de bienes raíces local ® no los reconoce, es posible que no estén en el negocio más tarde cuando los necesite. Las tarifas fantásticas también generalmente significan honorarios excesivos y otros costes ocultos. No compre primero un préstamo basado en tarifas y cuotas; primero Reúnase con los prestamistas para averiguar cuál es la mejor fuente de financiamiento para usted: FHA, va, FNMA o FHLMC. Y si se le dice que puede obtener una tasa significativamente más baja de un prestamista, ese prestamista es probablemente un artista de "cebo y cambio". En realidad no será capaz de obtener esa tasa. Corre rápido. Los prestamistas experimentados y confiables deben poder decirle en el momento de su solicitud si su préstamo será aprobado. No se encuentre en la posición de encontrar semanas después de que la solicitud fue tomada--y usted ha pagado honorarios--que su préstamo fue negado. Su estimación debe reflejar estrechamente los documentos finales del préstamo. Si la diferencia es significativamente mayor, pídale a un abogado que revise los documentos. Usted no debería tener que pagar más honorarios de lo que se citó. En el momento de la solicitud, consiga por escrito la póliza del prestamista con respecto al bloqueo de tarifas y honorarios.

Debido a que hay tantos préstamos de consumo en el mercado y tantas estructuras diferentes de tarifas y honorarios, usted necesita un profesional experimentado para ayudarle a determinar cuál es el mejor para usted. Deben preguntar si usted espera estar en su nuevo hogar más de cinco años; Si desea pagar su préstamo o reducir sus pagos; Si sus ingresos son fijos, estables o aumentarán; Cuál es la mejor estrategia tributaria para su situación individual. Si el oficial de préstamo no pide todos los lo anterior, es muy probable que el oficial no tenga la experiencia necesaria para proporcionarle una consulta hipotecaria profesional. En relación con los honorarios de descuento: deben ser cargos por intereses prepagados. Cuanto menor sea la cuota de préstamo, mayor será la tasa de interés. Un prestamista hipotecario que aumente la tasa de interés puede entonces "pagar" sus costos de cierre. Si lo hace, puede ascender a miles de dólares, aumentar la cantidad de su préstamo a más de lo que necesita y, le costará miles adicionales de intereses durante la vida de su hipoteca. Factor que en cualquier escenario de menor tasa que está considerando.

Pregunte al prestamista por ejemplos del programa de préstamo seleccionado. Los ejemplos deben mostrar totales de pagos, totales de tasas de interés pagadas y saldos de préstamos después de las vidas seleccionadas del préstamo.

Lina Mejia Lewis

671964 Mobile: 443-739-7053 Office: 410-321-6111

Gilbert D Marsiglia & Co., Inc.

2324 West Joppa Rd, Suite 510
Lutherville, MD 21093
410-321-6111