Preparar la Mudanza

 

 

 

 

 

Si usted está planeando su primer movimiento o no se ha movido por muchos años, una relocalización de larga distancia puede ser una experiencia emocionante--aunque a veces inquietante--. Usted probablemente ya se dio cuenta de que hay mucho que hacer-y tan poco tiempo.

Esta sección contiene respuestas a preguntas más comúnmente formuladas por las familias en movimiento. Queremos ayudarle a planificar su mudanza correctamente--para que su reubicación sea tan emocionante, gratificante y libre de estrés como sea posible. Si usted se está moviendo a través de la ciudad o en todo el país, usted encontrará la información útil.

 

o  Embalaje

o  Plantas y animales

o  Computadoras

o  Limpiar

o  Encontrar esas cajas

o  Almacenamiento

o  Elegir un motor

o  Varios

o  Impuestos sobre la renta

o  Cambio de dirección

o  Transferencia de utilidades

o  Pautas de venta de garage


Embalaje

Recuerde que, cuanto más grande es la caja, más pesado es probable que una vez embalado! Tener amplias cajas en la mano le ayudará a asegurarse de que usted no corre el riesgo de volver a lesionarse por encima de empacar sus cajas. Paquete por habitación para su nueva casa, teniendo cuidado de no mezclar artículos de varias habitaciones en una caja. Esto hará que sea más fácil encontrar todo más tarde. Coloque los artículos más pesados hacia la parte inferior de la caja y los artículos más claros hacia la parte superior. Asegúrese de asegurar las solapas de la caja inferior con cinta móvil (la cinta adhesiva no es tan fuerte) antes de llenar la caja.

Embale una caja con los artículos esenciales que usted necesitará a través de su proceso móvil. Tener los siguientes elementos accesibles para usted le ahorrará tiempo y dinero: tazas de café, libreta de teléfonos local, café instantáneo, té, refrescos, cinta, aperitivos, toallas de baño, platos de papel, bolsas de basura, cubiertos de plástico, artículos de tocador, toallas de papel, linterna, papel higiénico , cuchillo para uso general, lápiz/papel, jabón de la barra, líquido del lavaplatos, cuchillo para uso general, tijeras Lápiz/papel, aspirina.

Volver al principio

Plantas y animales

Muchos Movers no transportan plantas ni animales. Haga los arreglos para mover las plantas y los animales domésticos algunas semanas antes del movimiento. Este es también un buen momento para llevar mascotas al veterinario para la inmunización. y pedir nuevas etiquetas de identificación. Fíjelos al collar de su mascota justo antes del movimiento.

Su mascota también puede necesitar un certificado de salud para entrar en otro Estado. Usted puede averiguar acerca de las leyes y reglamentos de entrada de mascotas de su nuevo estado llamando a la oficina del veterinario estatal para ese estado.

Volver al principio

Computadoras

Es importante empacar su computadora correctamente para el gran movimiento. Los materiales de empaque más seguros para las computadoras son la caja original y la espuma de poliestireno. Si no encuentra la caja original, utilice un recipiente robusto con los materiales de empaque apropiados.

Asegúrese de que tiene copias de seguridad de todos sus archivos y almacene los discos de copia de seguridad en un lugar seguro. Retire cualquier disquete de las unidades y compruebe que las puertas de la unidad estén cerradas antes de empacarlas.

Volver al principio

Limpiar

Cuando empaque, asegúrese de dejar fuera los suministros de limpieza para esa limpieza final, o haga arreglos para que un servicio de limpieza venga y realice el trabajo. Para hacer que el trabajo vaya rápidamente, limpie una habitación a la vez. Empieza por la puerta y trabaja tu camino de derecha a izquierda, de arriba a abajo. El piso debe ser la última cosa que limpiar en cada habitación. Aspire los pisos de vinilo y madera antes de trapear. Recuerda, el limpiador se ve y huele, el limpiador es.

Algunos consejos para asegurar un hogar brillante: use productos que tengan un buen olor y puedan hacer un gran trabajo. Recuerda, el limpiador huele, el limpiador es. No deje una habitación hasta que esté completamente terminada. No rocíe productos de limpieza directamente sobre los mostradores o el vidrio, en su lugar, rocíelos sobre un trapo y luego limpie la superficie. Si usted tiene manchas de agua dura en sus accesorios de baño, use un palillo de piedra pómez para ayudar a frotarlos lejos.

Para limpiar las áreas difíciles de alcanzar alrededor de los grifos de agua, use un cepillo de dientes viejo. Limpie una habitación a la vez, dándole a cada una atención especial. Comience con la puerta de la habitación y limpie de derecha a izquierda, luego de arriba a abajo.

Volver al principio

¿Dónde encuentras esas cajas?

Usted puede comprar las cajas, la cinta móvil, el papel de burbuja, los cacahuetes de la espuma, y otros materiales de embalaje a través de su mudanza o compañía de alquiler del carro. Puede ser posible que su compañía de mudanzas venda las cajas usadas en una tarifa descontada. Muchas tiendas de comestibles y licores le darán sus cajas usadas de forma gratuita, sin embargo estas cajas pueden albergar cucarachas u otras plagas que no querrá llevar con usted a su nueva morada.

Los periódicos viejos hacen los materiales de embalaje muy comprables. Asegúrese de guardar los periódicos durante varias semanas antes de comenzar a empacar, para un suministro amplio. (tenga cuidado, el papel de periódico se frotará sobre sus manos y los artículos que usted está embalando. Asegúrese de proteger las sábanas en bolsas de plástico antes de colocarlas junto al papel de periódico y asegúrese de lavarse las manos antes de tocar cualquier artículo tapizado.

Volver al principio

Almacenamiento

A menudo es una buena idea seleccionar una instalación de almacenamiento en su antigua ubicación y luego tener Movers transporte que los elementos a la nueva ubicación una vez que se instaló en su nuevo hogar. Elija una instalación de almacenamiento basada en los elementos que se van a almacenar. Una instalación controlada por el clima se recomienda para artículos como antigüedades, obras de arte y electrónica, si usted está situado en el extremo norte o sur. Si el contenido de la unidad no se puede dañar fácilmente, un espacio regular está bien. Hay varios métodos de pago y términos involucrados en el alquiler de una unidad de almacenamiento. Algunas compañías arrendarán en un mes a mes, pero algunas requieren un contrato más largo. Muchos requieren un depósito o el alquiler de los primeros y últimos meses. Algunas instalaciones de almacenamiento permiten el pago en su totalidad al alquilar o se puede pagar mensualmente. Muchos pueden cargar automáticamente a su tarjeta de crédito para la conveniencia. Asegúrese de comprobar la póliza de seguro de la compañía y averigüe si necesita que sus artículos almacenados estén asegurados.

Volver al principio

Elegir un motor

Escoja una compañía en movimiento por lo menos 8 semanas antes de su mudanza. Antes de hacer los arreglos, llame para las estimaciones. Recuerde que si su apartamento está en el tercer piso, o su paseo delantero es excepcionalmente largo, los pasos extras pueden crear costos adicionales de mudanza. Las horas punta para moverse son las vacaciones escolares habituales y los descansos, especialmente las vacaciones de verano. Tenga en cuenta que los costos de mudanza son más caros durante este tiempo.

Trate de no elegir un motor basado únicamente en el costo. En su lugar, sopese la reputación del motor y las referencias con la información que ha recopilado. Si aún no está seguro sobre el motor que ha elegido, llame a su grupo local de protección al consumidor. Ellos pueden informarle de quejas contra compañías de mudanzas locales.

Para los movimientos más largos, la Comisión Interestatal del comercio puede proporcionarle un informe del funcionamiento de compañías de mudanza más grandes, nacionales.

Volver al principio

Varios

Antes de salir de su antigua casa, asegúrese de recoger todas las llaves extra de los vecinos y lugares escondidos. Además, no se olvide de dejar cualquier abridor de puerta de garaje para los nuevos propietarios de su antigua casa.

Asegúrese de vaciar su caja de seguridad y recoger todos los artículos a plazos, los de la tintorería, los artículos que se están reparando, etc.

Trate de establecer una cuenta de cheques en su nueva ubicación aproximadamente un mes antes de su llegada. Esto asegura que podrás empezar a usar tu cuenta de forma inmediata.

Obtenga formularios para transferir licencias de conducir y tarjetas de registro de electores aproximadamente un mes antes de su mudanza. También obtenga copias de sus registros médicos para transportarlos a su nueva ubicación.

Empaca algunos libros telefónicos de tu antigua ubicación. ¡ podrías necesitar esos números otra vez!

Volver al principio

Impuestos sobre la renta

Si su mudanza está relacionada con el trabajo, puede deducir el costo de los camiones en movimiento necesarios para pasar de su antiguo hogar a su nuevo. También puede deducir el costo de empacar y desempacar (por profesionales). Hay otros artículos deducibles tales como el coste de enviar su coche, almacenaje y animales domésticos del hogar. Estas deducciones pueden realmente sumar, así que consulte con usted la oficina local del IRS para obtener más detalles. Hay una tapa en la cantidad de sus gastos de mudanza usted es capaz de deducir y usted querrá estar seguro de que califica para este beneficio en movimiento.

Volver al principio

Cambio de dirección

4 semanas antes de su mudanza, complete un formulario de cambio de dirección disponible en cualquier oficina de correos de los Estados Unidos. Además, no se olvide de notificar a amigos y familiares, periódicos y compañías de facturación de su cambio de dirección. También es útil para mantener su nueva dirección a mano en un monedero o cartera, sólo en caso de que la nueva dirección desliza su mente y usted necesita para pasar a un amigo.

También en este momento, las escuelas necesitan ser notificadas de la transferencia de un niño. Obtenga un registro de la escuela permanente notarizado y revise los procedimientos de pre-registro para cualquier escuela nueva (s).

Volver al principio

Transferencia de utilidades

En toda la confusión, es fácil olvidarse de transferir sus utilidades. Es mejor ponerse en contacto con las compañías de energía, gas y teléfono, cable e Internet en su área dos semanas antes de su fecha de mudanza para que su servicio sea transferido. Esté preparado para amueblar su nueva dirección completa y las fechas de corte. Se le puede cobrar un pequeño depósito si el servicio anterior no estaba en su nombre. Para mayor comodidad, la mayoría de las utilidades le permitirán un servicio superpuesto en ambas direcciones durante varios días, para permitirle regresar a su antigua dirección para la limpieza final, etc.

Volver al principio

Pautas de venta de garage

¡ tener una venta de garage antes de su mudanza puede ahorrarle el dinero de dos maneras! Usted no sólo tendrá un poco de dinero extra en el bolsillo, sino que también va a deshacerse de algunas de las cosas
usted posee, con lo que tiene menos elementos para moverse.

Tenga su venta en el fin de semana y cuando el clima es suave. Para capturar a todos los compradores interesados, mantenga una venta de dos días. La celebración de una venta de garaje puede ser agotador, así que asegúrese de tener a alguien
allí para ayudarle durante todo el día.

La regla de oro de las ventas de garage es "todo vale". Si tienes dudas de si algo va a vender, ponlo de todos modos. Recuerde que su basura sólo puede ser el tesoro de otra persona.

Piense en dónde se está moviendo y qué elementos pueden estar obsoletos. Ese soplador de nieve no se usará en Miami, y algunos artículos podrían costar más para moverse que para reemplazar-leña, por ejemplo.

Cuando el precio de los artículos para la venta, ser realista. Póngase en los zapatos del comprador: ¿cuánto estaría dispuesto a pagar por la ropa que pasó de moda hace 10 años?

Mantener la configuración sencilla y organizada. Arregle las tablas para sus mercancías de modo que los hojeadores tengan sitio a caminar. Si es posible, haga un tomacorriente eléctrico disponible para probar los aparatos.

Asegure todo el efectivo que reciba en un caja o PiggyBank. Mantener fuera sólo el dinero suficiente para hacer el cambio y poner el resto en la casa. No acepte cheques a menos que esté bien familiarizado con el comprador.

Coloque un anuncio clasificado en los periódicos locales, con sus mejores o más inusuales artículos. Aproveche cualquier publicidad gratuita en su comunidad--tablones de anuncios en su supermercado, iglesia, escuela o Club. Considere poner letreros en su jardín delantero y en las esquinas cercanas de la calle un día o dos antes de su venta. Además, muchas estaciones de radio locales tienen programas de swap-and-Shop donde usted puede hacer que su venta sea anunciada gratuitamente.

Considere la posibilidad de donar artículos no vendidos a organizaciones benéficas. Algunos enviarán un camión a su casa para recoger la mercancía. Asegúrese de obtener un recibo, ya que su donación puede ser deducible de impuestos.

Si un artículo no tiene valor de reventa, si no tiene un valor práctico o sentimental, y si es inapropiado como una donación caritativa, simplifique su vida y simplemente tírelo. Reducirá el costo de su mudanza y hará que instalarse en su nuevo hogar sea mucho más fácil.

Volver al principio

 

Lina Mejia Lewis

671964 Mobile: 443-739-7053 Office: 410-321-6111

Gilbert D Marsiglia & Co., Inc.

2324 West Joppa Rd, Suite 510
Lutherville, MD 21093
410-321-6111