Mudanza con Tranquilidad

 

 

 

 

 

Planee y planee temprano. Usted no puede poner suficiente importancia en la organización...

 

1       ¿Cómo se va a mover (camión de alquiler, empresa de mudanzas, camioneta de un amigo)? Si alquila un camión o contrata a una serie de cotizaciones. Asegúrese de que ha contratado a los Movers o reservado el camión por lo menos unas semanas de antelación.

2.       Revisa tu seguro. Asegúrese de que su seguro de inquilinos cubrirá sus pertenencias durante la mudanza. Si no lo hace, compre un jinete o separe la política móvil. La mayoría de las compañías móviles ofrecen algunos seguros como parte del precio móvil; Asegúrese de que esto cubra el valor de reemplazo completo de cualquier artículo perdido o dañado durante el movimiento.

3.       Reúne papeles importantes. Los extractos bancarios, facturas, registros médicos, registros veterinarios, registros de seguros, registros escolares, el contrato de mudanza, contratos de arrendamiento, papeles hipotecarios, escrituras, registros de autos y otros documentos deben mantenerse juntos en un maletín o en una caja de archivo pequeña y nunca empacados.

4.       Encienda las utilidades. Comuníquese con las compañías de servicios públicos en su nueva casa y déles su fecha de mudanza. Esto se asegurará de que usted tiene un teléfono y electricidad cuando llegue allí. Asimismo, notifique a las compañías de servicios públicos actuales de su fecha de mudanza (tenga utilidades apagadas el día después de salir) y nueva dirección (para que puedan enviar la factura final).

5.       Notifique a la oficina de correos de su cambio de dirección. La oficina de correos también puede suministrarle el cambio de tarjetas postales para las suscripciones a revistas, tarjetas de crédito, bancos, amigos y cualquier otra persona que necesite su nueva dirección.

6.       Conseguir cajas. Obtener un montón de cajas-que normalmente puede devolver aquellos que no utiliza. También consiga el un montón de cinta plástica resistente y de abrigo de burbuja o de papel limpio. La mayoría de los Movers y compañías de alquiler de camiones tienen calculadoras para ayudarle a determinar cuántas cajas necesita.

7.       Purgar y purgar despiadadamente. Haga una mirada objetiva a sus pertenencias y pregúntese, "¿es esto tan importante que estoy listo para empacarlo, cargarlo en una camioneta en movimiento, descargarlo, desempacarlo, y encontrar un lugar en mi nuevo hogar?" Si la respuesta es "no", deséchela. Mantenga una venta de yarda si puede; dar cosas a la basura; donar artículos al fondo de comercio o a organizaciones similares; darles a una tienda de segunda mano, refugio u otra caridad. Piense en el movimiento como una gran oportunidad para hacer que la limpieza de primavera que nunca has conseguido alrededor.

8.       Pack. Y mantén tu empaque organizado. Al empacar cada caja, mantener un inventario, y el número de cada uno. Empaca una habitación a la vez. Incluso puede codificar el color de las etiquetas de la caja por habitación. (Recuerde, las cosas deben ser etiquetadas con su destino en el nuevo hogar.) Usted debe comenzar a empacar temprano con esas cosas que no necesitará hasta después de la mudanza. Cerciórese de utilizar el abrigo de burbuja o el papel limpio para proteger frágiles.

9.       Mantenga una caja de suministros de limpieza. La mayoría de los arrendamientos requerirán que usted haga alguna limpieza básica antes de irse, así que mantenga los suministros de limpieza juntos, y limpie cada habitación mientras se vacía. Cuando llegue al otro extremo, estará listo para hacer cualquier limpieza necesaria en su nueva casa.

10.  Vence a los que se mueven. Si usted está utilizando una compañía en movimiento, asegúrese de que está en su nueva casa (con un cheque de cajero o giro de dinero para el pago) antes de que lleguen los Movers. Ellos querrán ser pagados antes de que descarguen el camión, y usted querrá dirigirlos donde poner sus cosas.

 

Lina Mejia Lewis

671964 Mobile: 443-739-7053 Office: 410-321-6111

Gilbert D Marsiglia & Co., Inc.

2324 West Joppa Rd, Suite 510
Lutherville, MD 21093
410-321-6111