Errores de Prestamos

Si eres como la mayoría de la gente, comprar una casa es la mayor inversión que jamás harás. Los costos anuales de hipoteca, impuestos y seguro pueden variar del 25% al 40% de su ingreso anual bruto. Al visitar esta página de referencia, está en camino de protegerse y hacer que el proceso de compra de casa sea más fácil convirtiéndose en un consumidor informado. Leer, hablar con familiares, amigos y profesionales de bienes raíces. Usted se alegrará de que se tomaron el tiempo para entender el proceso.

1.       Buscando una casa sin ser pre-aprobado.
 

La pre-aprobación y la precalificación son dos cosas diferentes. Durante el proceso de pre-calificación, un oficial de préstamo le hace algunas preguntas, luego le da un "pre-qualCarta. El proceso de pre-aprobación es mucho más exhaustivo. 
Durante el proceso de pre-aprobación, la compañía hipotecaria realiza prácticamente todo el trabajo asociado con la obtención de la aprobación total. Sin embargo, como no hay ninguna propiedad identificada para la compra, no se realiza una evaluación y una búsqueda de título.
Cuando usted es pre-aprobado, usted tiene mucho más influencia negociadora con el vendedor. El vendedor sabe que puede cerrar la transacción porque un prestamista ha revisado cuidadosamente sus ingresos, activos, crédito y otra información relevante. En algunos casos (múltiples ofertas, por ejemplo), ser pre-aprobado puede hacer la diferencia entre comprar y no comprar una casa. Además, puedes ahorrar miles de dólares como resultado de estar en una mejor situación de negociación.
La mayoría de los buenos REALTORS ® no le mostrarán casas hasta que usted sea pre-aprobado. No quieren desperdiciar su tiempo, su o el del vendedor.
Muchas compañías hipotecarias le ayudarán a ser pre-aprobados en poco o ningún costo. Por lo general, tendrán que comprobar su crédito y verificar sus ingresos y activos.

2.       ¡ hacer acuerdos verbales (orales)!
 

Si un agente trata de hacerte firmar un documento escrito que es contrario a sus compromisos verbales, ¡ no lo hagas! Por ejemplo, si el agente dice que la lavadora vendrá con la casa, pero el contrato dice que no lo hará--el contrato escrito anulará el contrato verbal. De hecho, los contratos escritos casi siempre invalidan los contratos verbales. Al comprar o vender bienes raíces, cumpla con esta máxima: ¡ conseguirlas por escrito!

3.       Elegir un prestamista porque tienen la tasa más baja. No obtener una estimación escrita de buena fe.
 

Mientras que la tasa es importante, Tengo que considere el costo total de su préstamo. Preste mucha atención a la Apr, cuotas de préstamos, descuentos y puntos de origen. Algunos prestamistas incluyen puntos de descuento y de origen en sus puntos citados. Otros prestamistas sólo pueden citar puntos de descuento, cuando en realidad hay un punto de origen adicional (o fracción de un punto).
Esta diferencia en la forma en que los puntos son citados en algún momento es importante para usted. Un prestamista citará todos los puntos, mientras que otro prestamista puede revelar un punto extra, o fracción del mismo, en un momento posterior--una sorpresa ingrata.
Dentro de 3 días laborables después de la recepción de su solicitud de préstamo completada, su compañía hipotecaria está obligada a proporcionarle una estimación escrita de buena fe de los costos de cierre. Es posible que desee considerar la posibilidad de solicitar un GFE a algunos prestamistas antes de enviar su solicitud. Con unos pocos GFEs para comparar, usted puede obtener una sensación de que los prestamistas son más minuciosos, y usted puede educarse sobre los costos asociados con su transacción. El GFE con los costes más altos puede no indicar que un prestamista particular es más caro que otro-de hecho, puede ser más diligente en la detallación de todos los honorarios. El costo de la hipoteca, sin embargo, no debería ser su único criterio. No hay sustituto para pedir a familiares y amigos para las referencias y para entrevistar a las compañías hipotecarias anticipadas. También debe sentirse cómodo de que el oficial de préstamo con el que está tratando esté comprometido con su mejor interés y le entregue lo que promete.

4.       Eligiendo un prestamista porque es recomendado por su agente de bienes raíces ®.
 

Su agente de bienes raíces no es un experto financiero. Tal vez no sepa qué préstamo es el mejor para usted. Su agente de bienes raíces ® obtiene una Comisión sólo cuando se cierra la transacción. Como resultado, el agente de bienes raíces ® puede referirle a un prestamista que cierre su préstamo, pero que no puede tener las mejores tarifas o tasas. También, muchos Realtors ® le refieren a uno de sus amigos en el negocio del préstamo--quién también puede no tener las mejores tarifas o honorarios. Aunque la mayoría de los realtors ® son profesionales y preocupados por sus mejores intereses, usted debe hacer su propia tarea.
Recomendamos comprar un préstamo con al menos tres compañías hipotecarias antes de tomar una decisión. Hay innumerables historias de consumidores que terminaron pagando tasas más altas, o consiguieron un préstamo que no era adecuado para ellos, porque ciegamente siguieron el Consejo de su agente inmobiliario ®.

5.       No conseguir una tasa de bloqueo por escrito.
 

Cuando una compañía hipotecaria dice que han bloqueado su tasa, obtener una declaración por escrito detallando la tasa de interés, la longitud del bloqueo de la tasa, y otros detalles sobre el programa.

6.       Usando un agente dual (un agente que representa al comprador y al vendedor en la misma transacción).
 

Los compradores y vendedores tienen intereses opuestos. Los vendedores quieren recibir el precio más alto; los compradores quieren pagar el precio más bajo. En la mayoría de las situaciones, los agentes duales no pueden ser justos para el comprador y el vendedor. Puesto que el vendedor paga generalmente la Comisión, el agente dual puede negociar más difícilmente para el vendedor que para el comprador. Si usted es un comprador, normalmente es mejor que su propio agente lo represente.
La única vez que se debe considerar el uso de un agente dual, es cuando se puede obtener un respiro de precio (por lo general resulta de la doble agente de bajar su Comisión). ¡ en ese caso, proceda con cautela y haga su tarea!

7.       Comprar una casa sin inspecciones profesionales. Tomando la palabra del vendedor que las reparaciones se han hecho.
 

A menos que usted esté comprando una nueva casa con garantías en la mayoría del equipo, es altamente recomendable que usted consiga las inspecciones de la característica, del techo y de la termita. Estos reportes le darán una mejor imagen de lo que está comprando. Los informes de inspección son grandes herramientas de negociación cuando se trata de pedirle al vendedor que haga reparaciones. Si un inspector de casa profesional declara que es necesario realizar ciertas reparaciones, es más probable que el vendedor acepte hacerlos. 
Si el Vendedor acuerda hacer reparaciones, haga que su inspector Verifique el trabajo completado antes del cierre de la plica. No asuma que todo será hecho como se prometió.

8.       No comprar seguro para el hogar hasta que esté listo para cerrar. 
 

Comience a comprar un seguro tan pronto como tenga una oferta aceptada. Muchos compradores esperan hasta el último minuto para obtener seguro y encontrar que no tienen tiempo para ir de compras alrededor.

9.       Firmar documentos sin leerlas. 
No firme documentos en un apuro. Tan pronto como sea posible, revise los documentos que va a firmar al cierre de la plica--incluyendo una copia de todos los documentos del préstamo. De esta manera, puede revisarlos y obtener respuestas a sus preguntas de manera oportuna. No esperes leer todos los documentos durante el cierre. Raramente hay tiempo suficiente para hacer eso.

10.  Haciendo planes en movimiento que no funcionan.
 

Usted espera salir de su residencia actual el viernes y en su nueva residencia durante el fin de semana. También el viernes, su contrato de arrendamiento termina y los Movers están programados para aparecer. Llega el viernes por la mañana: bolsas empacadas, cajas apiladas, niños bajo el brazo y el perro con correa; Estás sentado en la puerta de entrada esperando la llegada de los Movers.
Suena tu teléfono. El cierre del préstamo se retrasa hasta el martes siguiente. Los nuevos inquilinos se convierten en su camino de entrada con una carga de U-Haul y los Movers se levantan al otro lado de la calle. "¿Dónde está el Motel 6 y el centro de almacenamiento? ¿Cuánto cobrarán los Movers por un viaje extra? ¿podemos pagarlo? ¿Cómo puede evitar semejante desastre? Cancele su contrato de arrendamiento y pídale a los Movers que aparezcan de cinco a siete días después de anticipar el cierre de su transacción. Considere el gasto adicional una póliza de seguro. Usted está comprando la paz de la mente-y protegerse de los retrasos caros. 

Refinanciar su casa

1.       Buscando una casa sin ser pre-aprobado. 
 

La pre-aprobación y la pre-calificación son dos cosas diferentes. Durante el proceso de pre-calificación, un oficial de préstamo le hace algunas preguntas, luego le da un "pre-qualCarta. El proceso de pre-aprobación es mucho más exhaustivo. Durante el proceso de pre-aprobación, la compañía hipotecaria realiza prácticamente todo el trabajo asociado con la obtención de la aprobación total. Sin embargo, como no hay ninguna propiedad identificada para la compra, no se realiza una evaluación y una búsqueda de título. Cuando usted es pre-aprobado, usted tiene mucho más influencia negociadora con el vendedor. El vendedor sabe que puede cerrar la transacción porque un prestamista ha revisado cuidadosamente sus ingresos, activos, crédito y otra información relevante. En algunos casos (múltiples ofertas, por ejemplo), ser pre-aprobado puede hacer la diferencia entre comprar y no comprar una casa. Además, usted puede ahorrar miles de dólares como resultado de estar en una mejor negociación situación. Más Good REALTORS ® no le mostrará casas hasta que esté pre-aprobado. No quieren desperdiciar su tiempo, su o el del vendedor. Muchas compañías hipotecarias le ayudarán a ser pre-aprobados en poco o ningún costo. Por lo general, tendrán que comprobar su crédito y verificar sus ingresos y activos.

2.       ¡ hacer acuerdos verbales (orales)! Si un agente trata de hacerte firmar un documento escrito que es contrario a sus compromisos verbales, ¡ no lo hagas! Por ejemplo, si el agente dice que la lavadora vendrá con la casa, pero el contrato dice que no lo hará--el contrato escrito anulará el contrato verbal. De hecho, los contratos escritos casi siempre invalidan los contratos verbales. Al comprar o vender bienes raíces, cumpla con esta máxima: ¡ conseguirlas por escrito!

3.       Elegir un prestamista porque tienen la tasa más baja. No obtener una estimación escrita de buena fe. Mientras que la tasa es importante, Tengo que considere el costo total de su préstamo. Preste mucha atención a la Apr, cuotas de préstamos, descuentos y puntos de origen. Algunos prestamistas incluyen puntos de descuento y de origen en sus puntos citados. Otros prestamistas sólo pueden citar puntos de descuento, cuando en realidad hay un punto de origen adicional (o fracción de un punto). Esta diferencia en la forma en que los puntos son citados en algún momento es importante para usted. Un prestamista citará todos los puntos, mientras que otro prestamista puede revelar un punto extra, o fracción del mismo, en un momento posterior--una sorpresa ingrata. Dentro de 3 días laborables después de la recepción de su solicitud de préstamo completada, su compañía hipotecaria está obligada a proporcionarle una estimación escrita de buena fe de los costos de cierre. Es posible que desee considerar la posibilidad de solicitar un GFE a algunos prestamistas antes de enviar su solicitud. Con unos pocos GFEs para comparar, usted puede obtener una sensación de que los prestamistas son más minuciosos, y usted puede educarse sobre los costos asociados con su transacción. El GFE con los costes más altos puede no indicar que un prestamista particular es más caro que otro-de hecho, puede ser más diligente en la detallación de todos los honorarios. El costo de la hipoteca, sin embargo, no debería ser su único criterio. No hay sustituto para pedir a familiares y amigos para las referencias y para entrevistar a las compañías hipotecarias anticipadas. También debe sentirse cómodo de que el oficial de préstamo con el que está tratando esté comprometido con su mejor interés y le entregue lo que promete.

4.       Eligiendo un prestamista porque es recomendado por su agente de bienes raíces ®.
 

Su agente de bienes raíces no es un experto financiero. Tal vez no sepa qué préstamo es el mejor para usted. Su agente de bienes raíces ® obtiene una Comisión sólo cuando se cierra la transacción. Como resultado, el agente de bienes raíces ® puede referirle a un prestamista que cierre su préstamo, pero que no puede tener las mejores tarifas o tasas. También, muchos Realtors ® le refieren a uno de sus amigos en el negocio del préstamo--quién también puede no tener las mejores tarifas o honorarios. Aunque la mayoría de los realtors ® son profesionales y preocupados por sus mejores intereses, usted debe hacer su propia tarea.
Recomendamos comprar un préstamo con al menos tres compañías hipotecarias antes de tomar una decisión. Hay innumerables historias de consumidores que terminaron pagando más tasas, o recibió un préstamo que no era adecuado para ellos, porque ciegamente seguido de su inmobiliario ® Consejo.

5.       No conseguir una tasa de bloqueo por escrito.
 

Cuando una compañía hipotecaria dice que han bloqueado su tasa, obtener una declaración por escrito detallando la tasa de interés, la longitud del bloqueo de la tasa, y otros detalles sobre el programa.

6.       Usando un agente dual (un agente que representa al comprador y al vendedor en la misma transacción).
 

Los compradores y vendedores tienen intereses opuestos. Los vendedores quieren recibir el precio más alto; los compradores quieren pagar el precio más bajo. En la mayoría de las situaciones, los agentes duales no pueden ser justos para el comprador y el vendedor. Puesto que el vendedor paga generalmente la Comisión, el agente dual puede negociar más difícilmente para el vendedor que para el comprador. Si usted es un comprador, normalmente es mejor que su propio agente lo represente.
La única vez que se debe considerar el uso de un agente dual, es cuando se puede obtener un respiro de precio (por lo general resulta de la doble agente de bajar su Comisión). ¡ en ese caso, proceda con cautela y haga su tarea!

7.       Comprar una casa sin inspecciones profesionales. Tomando la palabra del vendedor que las reparaciones se han hecho.
A menos que usted esté comprando una nueva casa con garantías en la mayoría del equipo, es altamente recomendable que usted consiga las inspecciones de la característica, del techo y de la termita. Estos reportes le darán una mejor imagen de lo que está comprando. Los informes de inspección son grandes herramientas de negociación cuando se trata de pedirle al vendedor que haga reparaciones. Si un inspector de casa profesional declara que es necesario realizar ciertas reparaciones, es más probable que el vendedor acepte hacerlos. 
Si el Vendedor acuerda hacer reparaciones, haga que su inspector Verifique el trabajo completado antes del cierre de la plica. No asuma que todo será hecho como se prometió.

8.       No comprar seguro para el hogar hasta que esté listo para cerrar. Comience a comprar un seguro tan pronto como tenga una oferta aceptada. Muchos compradores esperan hasta el último minuto para obtener seguro y encontrar que no tienen tiempo para ir de compras alrededor.

9.       Firmar documentos sin leerlas. No firme documentos en un apuro. Tan pronto como sea posible, revise los documentos que va a firmar al cierre de la plica--incluyendo una copia de todos los documentos del préstamo. De esta manera, puede revisarlos y obtener respuestas a sus preguntas de manera oportuna. No esperes leer todos los documentos durante el cierre. Raramente hay tiempo suficiente para hacer eso.

10.  Hacer planes en movimiento que no trabajo.Que Espere salir de su residencia actual el viernes y en su nueva residencia durante el fin de semana. También el viernes, su contrato de arrendamiento termina y los Movers están programados para aparecer.
Llega el viernes por la mañana: bolsas empacadas, cajas apiladas, niños bajo el brazo y el perro con correa; Usted está sentado en la puerta de entrada a la espera de la llegada de la Movers. Su suena el teléfono. El cierre del préstamo se retrasa hasta el martes siguiente. Los nuevos inquilinos se convierten en su camino de entrada con una carga de U-Haul y los Movers se levantan al otro lado de la calle. "¿Dónde está el Motel 6 y el centro de almacenamiento? ¿Cuánto cobrarán los Movers por un viaje extra? ¿podemos pagarlo? ¿Cómo puede evitar semejante desastre? Cancele su contrato de arrendamiento y pídale a los Movers que aparezcan de cinco a siete días después de anticipar el cierre de su transacción. Considere el gasto adicional una póliza de seguro. Usted está comprando la paz de la mente-y protegerse de los retrasos caros. 

Obtención de una línea de crédito de capital propio

1.       No comprueba si su línea de crédito tiene una cláusula de penalización previa al pago.
 

Si usted está recibiendo una línea de crédito "sin cargo", lo más probable es que tiene una cláusula de penalización previa al pago. Esto puede ser muy importante (y costoso) si usted está planeando vender o refinanciar su casa en los próximos tres a cinco años.

2.       Conseguir una línea de crédito demasiado grande. 
 

Cuando usted consigue una línea de crédito demasiado grande, usted puede ser rechazado para otros préstamos. Algunos prestamistas calculan sus pagos de línea de crédito basándose en el crédito disponible, incluso cuando su línea de crédito tiene un saldo cero. Tener una línea de crédito grande indica un pago potencial grande, que hace difícil calificar para los préstamos.

3.       No entender la diferencia entre un préstamo de capital y una línea de crédito.
 

Un préstamo de capital es cerrado--es decir, usted consigue todo su dinero por adelantado, después hace los pagos en esa cantidad fija del préstamo hasta que el préstamo sea pagado. Una línea de crédito de equidad está abierta--es decir, puede obtener un avance inicial contra la línea, y luego reutilizar la línea tan a menudo como desee durante el período de la línea está abierta. La mayoría de las líneas de crédito se acceden a través de una chequera o una tarjeta de crédito. Los pagos de la línea de crédito se basan en el saldo pendiente. 
Utilice un préstamo de capital cuando necesite todo el dinero por adelantado, por ejemplo, mejoras en el hogar o consolidación de deudas.
Use una línea de crédito si tiene una necesidad continua de dinero o necesita el dinero para un evento futuro, por ejemplo, usted necesita pagar la matrícula universitaria de su hijo en tres años.

4.       No comprobar el lifecap en su línea de equidad.
 

Muchas líneas de crédito han lifecaps del 18%. Esté preparado para hacer pagos de alto interés si las tasas se mueven hacia arriba.

5.       Obtener una línea de crédito de su banco local sin ir de compras alrededor.
 

Muchos consumidores consiguen su línea de crédito del Banco con el cual tienen su cuenta corriente. Compre alrededor antes de decidirse a usar su banco.

6.       No obtener una estimación de buena fe de los costos de cierre. 
 

Dentro de tres días hábiles después de recibir su solicitud de préstamo completada, su compañía hipotecaria debe proveerle con una estimación escrita de buena fe de los costos de cierre.

7.       Asumiendo que el interés en su línea de crédito/préstamo en casa es deducible de impuestos.
 

Lina Mejia Lewis

671964 Mobile: 443-739-7053 Office: 410-321-6111

Gilbert D Marsiglia & Co., Inc.

2324 West Joppa Rd, Suite 510
Lutherville, MD 21093
410-321-6111