Compradores

 

 

 

 

Comprar una casa

Comprar una casa puede ser una de sus inversiones más significativas en la vida. No sólo está usted eligiendo su lugar de la vivienda, y el lugar en el cual usted traerá para arriba a su familia, usted es lo más probable que invierte una porción grande de sus activos en esta empresa. Cuanto más preparado esté al principio, menos abrumador y caótico será el proceso de compra. El objetivo de esta página es proporcionarle información detallada para ayudarle a tomar una decisión inteligente e informada. Recuerde, si usted tiene alguna pregunta sobre el proceso, sólo estamos una llamada telefónica o correo electrónico de distancia!

Inspecciones domiciliarias

Las inspecciones están diseñadas para ayudarle a entender la condición general de una propiedad, lo que potencialmente le ahorrará tiempo considerable con el proceso de compra y cientos o miles de dólares en reparaciones. Algunas de las inspecciones que pueden ser requeridas o recomendadas por su profesional de bienes raíces son:

Inspección estándar del hogar

Las áreas que pueden ser cubiertas incluyen lote y terrenos, techos, superficies exteriores, garaje/cochera, estructura, ático, sótano, espacio de rastreo, sistemas eléctricos, de calefacción y aire acondicionado, fontanería, chimenea/dispositivos de quema de madera, y la condición del aparato. Recuerde que sus derechos de inspección están claramente indicados en el contrato Para La venta y varían de jurisdicción a jurisdicción. En algunos casos las casas pueden venderse "tal cual", aunque se puede realizar una inspección.

Inspección de radón

Se detectan y miden los niveles de radón. La Agencia de protección ambiental (EPA) estima que entre 15.000-22.000 muertes por año resultan de la exposición al radón, por lo tanto, recomiendan que todas las casas sean probadas por radón. La EPA recomienda que se remedien los hogares que contengan 4.0 o más pico curies por litro.

Inspección de termitas

Un inspector de termitas inspeccionará la propiedad por la presencia de insectos destructores de la madera (WDI) o por organismos destructores de la madera (WDO, es decir, hongos) y condiciones propicias que existen. Los requisitos de inspección varían según el estado.

Inspección de amianto

El análisis de laboratorio determinará si las fibras de amianto están presentes y evalúan su condición. Si existen condiciones friables o no friables, los compradores deben buscar asistencia profesional.

Composición tablero apartadero

Durante esta inspección, se evalúa la condición del revestimiento y de cualquier área de alta humedad. Típicamente, el apartadero del tablero de la composición es un producto papel-basado que se fabrique para replicar el apartadero tradicional de madera en una fracción del coste. Los propietarios de viviendas recientemente trajeron pleitos de acción de clase contra algunos de los mayores fabricantes de este tipo de producto. Los propietarios afirmaron que el revestimiento era susceptible a la penetración de agua, lo que causó un deterioro prematuro y pudrición. Según la Agencia de protección ambiental, algunos de los fabricantes más conocidos del tablero de la composición el apartadero es el Pacífico de Luisiana (LP), el Pacífico de Georgia (GP), Masonite, y Weyerhaeuser.

Inspección de pintura de plomo

Las superficies pintadas de un hogar se pueden evaluar para determinar la presencia de pintura de plomo. Los hogares construidos antes de 1978 pueden contener pintura a base de plomo. La exposición al plomo puede ser perjudicial para los niños pequeños y los bebés. Los niños con plomo en sus cuerpos pueden sufrir daño al cerebro y al sistema nervioso, problemas de comportamiento y aprendizaje, crecimiento lento, problemas auditivos y dolores de cabeza.

Sistema de residuos in situ (SeptiChekTM) Evaluación

SeptiChekTM es una evaluación realizada por un profesional de gestión de residuos in situ. Implica el acceso a la cubierta del tanque séptico para examinar el nivel flúido dentro del tanque séptico. Luego se bombea el tanque para verificar el estado del tanque y sus deflectores. El campo de lixiviación se sondea para comprobar el nivel de desechos líquidos subsuperficiales (efluentes). Esta prueba alerta al comprador de una amplia gama de reparaciones o fallas del sistema séptico potencialmente costoso. La SeptiChekTM la evaluación proporciona información más confiable de los problemas potenciales que una prueba de tinte séptica.

Inspección de la piscina/de la tina caliente

Determina la condición general y el funcionamiento de la piscina y/o del equipo de la bañera de hidromasaje. Adicionalmente, el estado de la cubierta de la piscina será inspeccionado por deterioro y/u otros defectos notables.

Flujo de pozos privados e inspección potabilidad

Diseñado para determinar Si o no un pozo privado abastece adecuadamente de agua a la casa. Las muestras se envían a un laboratorio para el análisis de potabilidad (bebida).

Inspección de revestimiento de estuco

Hay dos tipos de revestimiento de estuco a tener en cuenta: cemento "tradicional" estuco y estuco sintético. Se recomienda una inspección de la aplicación del revestimiento según las especificaciones de instalación del fabricante. El apartadero sintético del estuco se refiere comúnmente como sistema aislado exterior del final (EIFS).

Al considerar un hogar con estuco exterior, recomendamos realizar una inspección para determinar la condición del revestimiento.

El estuco sintético se encuentra predominantemente en el Sureste pero también está presente en los hogares de otras zonas del país.

Se han documentado daños estructurales ocultos en casas de estuco sintético en 34 Estados.

Se toman lecturas de humedad para determinar si el sistema ya ha experimentado una intrusión de agua.

Inspección del tanque de almacenaje subterráneo (UST)

Los métodos más comunes para la prueba de un UST, utilizado típicamente para almacenar el aceite para los hogares de la calefacción, son la prueba del suelo o la prueba del vacío. La prueba de suelo consiste en muestras de núcleo aleatorio tomadas alrededor de la ubicación del tanque y presentarlas para análisis de laboratorio. Esto determinará si algún producto ha contaminado el suelo en ese área particular y hasta qué punto. La prueba de vacío consiste en que un técnico selle y coloque el tanque bajo un vacío. Las lecturas se toman periódicamente para determinar Si o no el tanque está perdiendo su vacío. Con esta prueba los resultados inmediatos están disponibles para los compradores.

Dado que los subterráneos están predominantemente hechos de metal, se oxidan y corroen con el tiempo, causando materiales peligrosos para contaminar el suelo y potencialmente acuíferos que suministran agua potable a las comunidades circundantes.

La mayoría de Los problemas de UST ocurren en los Estados del noreste debido a las propiedades más antiguas ubicadas allí.

La obtención de las inspecciones apropiadas para una casa antes de la compra es una de las mejores maneras de tomar una decisión inteligente de compra y proteger su inversión. Lo anterior no pretende ser una lista exhaustiva de todos los los tipos de inspecciones que pueden ser necesarias en un hogar particular, pero está destinado a proporcionar información general sobre algunos de los tipos más comunes de inspecciones.

La obtención de las inspecciones apropiadas para una casa antes de la compra es una de las mejores maneras de tomar una decisión inteligente de compra y proteger su inversión.

Tasas de interés

A medida que usted comienza a comprar un préstamo hipotecario, su primera pregunta de cada prestamista probablemente será "¿Cuál es su tasa de interés? ¿Cuánto estás cobrando? " Las tasas de interés generalmente se expresan como un porcentaje anual de la cantidad prestada. Si le prestaste $120.000 al 10% de interés, debes intereses de $12.000 por el primer año. Con la mayoría de los planes de la hipoteca usted lo pagaría en la tarifa de $1,000 al mes. También enviaría algo cada mes para reducir la deuda principal que debe-y el próximo mes le debe un poco menos de interés.

 

Cuando sus abuelos compraron su casa (poniendo por lo menos la mitad del precio de compra abajo, por cierto), su tasa de interés era probablemente alrededor del 4 o 5%. Las tarifas permanecieron igual por años a la vez. Luego, en los años siguientes a la segunda guerra mundial, las cosas se volvieron más turbulentas. A medida que los cambios económicos se aceleraban, las tasas empezaron a cambiar varias veces al año. Por el l980s, los prestamistas estaban fijando nuevas tasas en los préstamos hipotecarios tan a menudo como una vez a la semana-y todavía lo hacen hoy. Cuando la inflación alcanzó un alto en los años 80, algunos préstamos hipotecarios llevaban tasas de interés tan altas como el 17%-y aquellos que absolutamente necesitaban comprar, pagaban tanto.

Las tasas cayeron gradualmente a través de la década de 1990, y para el año 2000 habían alcanzado sus tasas más bajas en decenios. Continuando en el Milenio, los compradores de vivienda parecen tener las condiciones más favorables para el préstamo hipotecario desde los días de sus abuelos-y sin un 50% de anticipos tampoco.

Lina Mejia Lewis

671964 Mobile: 443-739-7053 Office: 410-321-6111

Gilbert D Marsiglia & Co., Inc.

2324 West Joppa Rd, Suite 510
Lutherville, MD 21093
410-321-6111